Testimonios

Testimonios Recientes Clientes Satisfechos

Las instalaciones son excelentes, la atención del staff fue excelente pero especialmente de don Carlos quien hizo que nuestra estadía fuera un verdadero placer!

Nicolas,Colombia,Calificación 9,2″habitaciones” ,13 de enero de 2015 : excelente atención, instalaciones muy modernas

Martha,Australia,1 comentario, Calificación 9,6,”Maravillosa experiencia”,26 de diciembre de 2014

Las instalaciones son excelentes, la atención del staff fue excelente pero especialmente de don Carlos quien hizo que nuestra estadía fuera un verdadero placer!

Sandra,Colombia,1 comentario Calificación 10,Excepcional,18 de enero de 2015

Sindy,Colombia,1 comentario,8,3,Muy bien,14 de octubre de 201

Anónimo,Colombia,1 comentario,9,2,Fantástico,4 de enero de 2015

La ubicación del hotel hacia para cualquier sitio del Quindío o sitios turísticos. La atención y el calor humano que brindaron las personas y gracias al Sr. Carlos.

Anónimo,Colombia,1 comentario,10,”Ubicación Hotel”,18 de noviembre de 2014
Es un sitio ubicado a tres cuadras del parque principal de Circasia, esto hace que sea un sitio tranquilo para descansar.

 Christian,Colombia,1 comentario,10,Excepcional,4 de noviembre de 2014, The staff was amazing, excellent hotel.

 Reviva la vida de un pueblo y disfrute de una región hermosa 
Recomiendo este hotel. jose lopera, Medellin,2015-01-03 | Tipo de viaje: Con amigos
En general fue una experiencia agradable. El hotel está ubicado estrategicamente en un punto relativamente equidistante de los sitios de interés del eje cafetero. El clima es un poco más fresco que el de Armenia. Da la sensación de estar en una casa antigua pero recién remodelada. Las habitaciones son cómodas y limpias. Se permanece poco tiempo en el hotel, por lo que no se requiere de muchas opciones de entretenimiento. La atención es buena y muy familiar. Por estar ubicado en el propio pueblo, te despiertan los vendedores ambulantes ofreciendo sus productos, lo cual puede ser molesto para algunos pero teniendo en cuenta que el objetivo es aprovechar el tiempo al máximo, se puede tomar como parte de la experiencia y a la vez evoca recuerdos de nuestra infancia para quienes somos de origen pueblerino. Para los de la ciudad, puede ser novedoso. El parque del pueblo es típico de un pueblo cafetero, y es fácil encontrar un sitio para tomar un buen cafe o una cerveza. Conocer, tomar buen café y apoyar el producto, es parte del motivo que nos llevó a escoger el eje cafetero como destino turístico.

 EXCELENTE ATENCIONRecomiendo este hotel.,Eddie Jader Carvajal Hoyos, Pereira,2014-10-01 | Tipo de viaje: Familiar sin niños. ME GUSTO MUCHO EL HOTEL , MUY LIMPIO Y BONITO Y LO MAS IMPORTANTE ; EL TRATO FUE INMEJORABLE

 excelente en todo!!! Recomiendo este hotel. HARRY ESCOBAR,Palmira/Valle,2014-09-08 | Tipo de viaje: Romance. AGRADABLES SIEMPRE LOS SITIOS!! MUY BUEN AMBIENTE EN TODO!!

 Buen servicioRecomiendo este hotel.rodrigo cuervo.Cali,2014-04-25 | Tipo de viaje: Familiar sin niños
Es un cómodo hotel, básico en sus servicios, con cómodas habitaciones y amable atención por los funcionarios del hotel.

 Nos fue super bien  Recomiendo este hotel.Jackeline Ortíz Cárdenas,Ibagué,2014-04-25 | Tipo de viaje: Familiar sin niños, El hotel muy bonito, el personal muy amable, limpieza impecable, tranquilo, silencioso, perfecto para descansar. Les sugiero que varíen el menú del desayuno, que hayan opciones diferentes a huevo: Sandwich, cereal con fruta, caldo, etc. Muchas gracias, la pasamos muy rico. Favor disculpar la tardanza en contestar.

 Excelencia, calidad y confortRecomiendo este hotel.ledy Arias,Cali,2014-04-23 | Tipo de viaje: Familiar sin niños. Una excelente y eficiente atención desde la reserva,la estadía y el check out. El hotel confortable, impecable y con una maravillosa decoración, una muy bonita capilla. Nos gustó mucho que se comunicaran con nosotros un día antes para orientarnos de la forma como llegar.

 Circasia a un paso de todo Recomiendo este hotel. Laura Osejo,Cali,2014-04-22 | Tipo de viaje: Familiar sin niños
Con un excelente servicio y cómodas habitaciones acompañadas del clima acogedor de Circasia nos resultó mejor de lo que pensabamos hospedarnos aquí. Pudimos desplazarnos con mayor facilidad a varios lugares del Quindio,si nos hubieramos quedado en Salento que era nuestra primera opción por recomendación de otros amigos no habría sido así. El único pero pequeño inconveniente es la capacidad del wifi que no es suficiente cuando el hotel está lleno, aunque después de todo… quién quiere conectarse a la red pudiendo disfrutar de los alrededores…

 Hotel bonito y muy amables Recomiendo este hotel. JAIRO DIAZ RAMIREZ,Bogotá,2014-04-22 | Tipo de viaje: Familiar sin niñosBien recibidos, buen desayuno Es muy bueno y bonito. Linda decoración . Cuidado en los detalles. Volvería

 Hotel muy lindo Recomiendo este hotel. william nauffal Cali
2013-12-30 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

El hotel es nuevo muy lindo y tiene mesa de ping-pong y mesas para poder compartir un buen tiempo

Muy limpio y ambiente agradable

Andrea Pico G :Excelente calidad, servicio e instalaciones , seguramente volveré a hospedarme con ustedes.

Andrea Pico G Excelente que tengan la mesa, yo me divertí mucho jugando en las noches

Nelson Ballesteros amigos gracias por brindarnos tan especial estadía, gracias a Don Carlitos y a Claudia por ser tan especiales y atentos con sus detalles, super recomendadísimo para pasar unas excelentes vacaciones en tan hermoso hotel, buena suerte y muchos éxitos, esperando hospedarnos nuevamente en una próxima oportunidad!!

Afra Knudson Ortiz
Muchas gracias por su calurosa atención, muy bonito lugar, de su amabilidad no hay dudas. Excelente lugar para descansar luego de los días extenuantes por los hermosos parajes del Quindío. Éxitos.

Publique su comentario

flecha animada